4 de febrero de 2020

Dogmatic Poemma

los pensamientos alacalufes
están presentes
por vía endovenosa
como en las rutas de almíbar
estoy preparado y roto
para comenzar
esta modelación primaria
de objetos inútiles
Al captar la luz
Espero
Que la guitarra
Me eduque en la katarsis
Diaria
Blanca
Sinuosa
De la longevidad
en la redención del olvido
En guardia
Frente a frente
Impenetrable
Más no para un sonido en particular
Que es producir el placer
Como un códice a descifrar
pese al inframundo del no-sonido
avanza una forma incandescente del goce
topografía de una vida
y otra vida
si dios fuera un asunto primaveral
solo habría estremecimientos
y sonidos perfectos
dependiendo su agudeza
de factores imaginistas
fui grotesco en épocas grotescas
fui solo un eco para tu amor
fui rústico
el bosque tierno
es la forma
que seduce a los amantes